14 junio, 2024
PolíticaResistencia

Aradas: «Los vecinos no aguantan más malos administradores»

El precandidato a presidente del Concejo del municipio de Resistencia, por Juntos por el Cambio Lista 653, Alejandro Aradas, manifestó que Leandro Zdero y Roy Nikisch «representan la honestidad administrativa, la transparencia y la ficha limpia que Resistencia necesita. Nuestra propuesta la podemos presentar tranquilamente y sin señalamientos porque los vecinos no aguantan más a los malos administradores o dirigentes poco transparentes en el manejo de los fondos públicos», indicó .

Sobre la administración de recursos municipales, Aradas agregó: «Se han convertido en la caja política de muchos intendentes que se sirvieron de los impuestos de los resistencianos para sostener sus estructuras políticas y se olvidaron de atender a los vecinos con servicios básicos». Aseguró que «de un tiempo a esta parte, Resistencia se vino a menos como ciudad, hoy está abandonada a su suerte, sin recolección eficiente, sin iluminación y sin atención en los barrios y eso sucede porque la caja del municipio desde hace años viene soportando malas administraciones».

Aradas: «Vamos a terminar con el desorden en la ciudad»

«Tanto Leandro en la provincia y nosotros junto a Roy en la Municipalidad de Resistencia, vamos a dar a conocer cómo se utilizan los fondos públicos y a contarle a los vecinos en qué se invierten los impuestos. Vamos a ordenar la ciudad de Resistencia, porque tenemos el compromiso de hacerlo cara a cara con honestidad y transparencia. En cada barrio adonde vamos nos plantean esto, que las obras públicas llevadas adelante por esta gestión y otras anteriores están llenas de dudas e irregularidades, con algunas que incluso terminaron en famosos casos judiciales por malversación de fondos públicos. La gente está harta de escuchar estas situaciones que nos estancan y no nos permiten avanzar para recuperar la capital a través del esfuerzo, una buena gestión y del trabajo«, concluyó Aradas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.