16 julio, 2024
Espectáculos

Una presunta víctima de abuso denunció a Marley 

No es la primera vez que el nombre de Marley aparece involucrado en la causa por abuso de menores que por estos días volvió a los medios a raíz de la nueva detención del productor de Telefé y ganador del primer Gran Hermano, Marcelo Corazza.

Ahora, un hombre encapuchado se presentó este jueves por la tarde en un programa de la señal Crónica TV para hablar, precisamente, del tema Corazza y se su regreso a la cárcel luego de que la Justicia accediera a nuevos registros de su teléfono celular, y reveló al aire haber sido víctima del conductor de Telefé.

“Yo llegué a verlo a Corazza. Te hacían llegar la propuesta por intermedio de otras personas. No estuve con él. Corazza y un montón de sus colegas, compañeros, estuvieron con menores. Famosos de mucho dinero y funcionarios”, acusó el entrevistado desde un móvil y las especulaciones empezaron a rodar en las redes sociales.

El testimonio de esta supuesta nueva víctima apareció en medio de una nota en el programa del periodista y conductor Diego Moranzoni de Crónica TV, donde el entrevistado, que ocultaba su identidad, habló concretamente de Marley. “Estuve con un conductor de Telefé”, dijo esta persona que se presentó encapuchado en la nota por temor a represalias. “Tengo miedo, tengo familia, esta gente tiene un poder tan grande y oscuro, tanta perversidad. Nadie te asegura nada”, dijo al comienzo de la charla.

Y sin dar demasiadas vueltas, expresó: “Es Marley”. Lo hizo ante la pregunta del conductor respecto de si se trataba de alguien con alto perfil mediático. Cabe aclarar que se trata de una denuncia mediática, y que ninguna acusación de esta índole contra Marley fue presentada en la Justicia, al menos por el momento.

El nombre del conductor de Telefé, uno de los más queridos y populares de esa señal, ya había aparecido en medio de otras declaraciones cuando, oportunamente, Lucas Benvenuto, quien fue víctima de una red se trata y llevó su caso a la Justicia, denunció en el programa A la tarde (América), al conductor de La peña de morfi, Jey Mammon, quien desde ese momento se encuentra afuera de la señal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.