20 abril, 2024
ChacoPoliciales

Un cabo del Servicio Penitenciario Provincial fue detenido por tener un bunker de drogas

Este jueves por la siesta, efectivos de la División Microtráfico Interior llevaron a cabo un operativo para dar cumplimiento a una orden judicial de allanamiento en un domicilio ubicado en el Barrio Piñeiro de la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

El trabajo estuvo acompañado por un ayudante fiscal, quienes al llegar a la vivienda ubicada por calle 24 entre 35 y 37, identifican a los principales investigados, un hombre de 30 años y otro de 24, a quienes se les lee la orden judicial para luego iniciar la inspección en la casa. Uno de los detenidos es el cabo Gabriel Acevedo del Servicio Penitenciario Provincial con licencia por ser un adicto y manejar un bunker.

La requisa dio como resultado el hallazgo de 93 gramos de Marihuana en un envoltorio grande y un frasco con Cogollos que dieron un peso de 2,7 gramos de la misma sustancia.

Tambien, detectaron una balanza de precisión con capacidad para 10 kilos, un celular Iphone y otro marca Motorola, una notebook con cargador, dinero por la suma de $11.640 y una motocicleta marca Motomel DLX 110cc. de dudosa procedencia.

Se secuestraron los elementos vinculados a la causa y notifican a los jovenes de su aprehensión por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en aplicación de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.