17 junio, 2024
ChacoPolítica

Polini se reunió con agentes y subagentes de Lotería Chaqueña: «Se tocaron temas trascendentales»

El diputado nacional y precandidato a gobernador, Juan Carlos Polini, se reunió con la Asociación de Agentes y Subagentes de Lotería Chaqueña, quienes le plantearon sus diferentes necesidades e inquietudes.  

Sobre el encuentro, Polini sostuvo que «fue una charla muy amena en la que pude conocer más acerca de la actividad. Esto para mi es fundamental porque la misma gente me va indicando con qué me voy a encontrar cuando comience a gobernar el 10 de diciembre«.

En ese marco, remarcó que «se tocaron temas trascendentales como la erradicación del juego clandestino y la necesidad de ayuda para la construcción de una sede de la asociación en Sáenz Peña«.

«Necesitan también en lo inmediato que se implemente un plan de modernización que les permita trabajar con más celeridad y -como todos los sectores- padecen la crisis económica más que nunca», comentó. 

Por su parte, los participantes agradecieron la presencia del diputado nacional y precandidato a gobernador. «Estamos contentos de que nos escuche, de poder contarle nuestra realidad. No pedimos regalos ni beneficios grandes, solo alivio al sector y ayuda del Estado para poder trabajar más y mejor. Lo que nos conviene a nosotros, también le conviene al gobierno, que gana con nuestro trabajo», aseguraron. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.