19 abril, 2024
ChacoPolítica

Aradas: «El Municipio se dedicó a espectáculos y olvidó a los vecinos»

En el marco de su campaña como candidato por la lista «Juntos por el Cambio – Chaco Cambia», Alejandro Aradas expresó su preocupación por la falta de acción municipal en la ciudad, afirmando que durante cuatro años «se ha priorizado el gasto en los espectáculos y se ha dejado de lado las necesidades de los vecinos». 

Aradas se reunió con residentes de la zona sur de la capital chaqueña, quienes compartieron su desesperante situación debido a la inacción del Municipio. «Estamos a oscuras y las calles son un desastre. Hace una semana que no llueve y todavía tenemos las calles intransitables por las lluvias. Llamamos al Municipio, pero no obtuvimos respuestas», manifestaron los vecinos.

Resaltó que su principal desafío será recuperar las calles de los barrios y mejorar el recorrido de los colectivos de forma urgente. Asimismo, se comprometió a brindar una respuesta rápida a la falta de iluminación en toda la ciudad, ya que considera que estas son acciones básicas que el municipio no ha cumplido. 

«Esta gestión municipal se entretuvo durante cuatro años con espectáculos y se olvidó de los servicios que necesitan los vecinos», dijo Aradas y cuestionó la candidatura a gobernador del actual intendente y la postulación de su esposa, Elida Cuesta, a la intendencia.

«Gustavo Martínez se presenta otra vez prometiendo saber qué hacer para recuperar la ciudad. La pregunta sería por qué no lo hicieron antes», sostuvo y reiteró su compromiso de cambio. 

«Continuamos caminando junto a Leandro Zdero y Roy Nikisch, con propuestas para brindar una gestión que priorice las necesidades de los ciudadanos de Resistencia. La lista 653 Z es la alternativa que busca recuperar la ciudad y mejorar la calidad de vida de los vecinos», finalizó.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.