20 abril, 2024
ChacoPoliciales

Una joven de 20 años murió al chocar con su auto un caballo en la Ruta

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando un automóvil Fiat Idea impactó a gran velocidad contra un caballo que caminaba por la ruta. El auto terminó en un canal y a causa del fuerte impacto una joven de 20 años falleció por «traumatismo de cráneo y herida cortante frontal» , informaron fuentes policiales.

Esta madrugada alrededor de las 4, los efectivos de la Comisaría local fueron a constatar un siniestro vial en la Ruta 95 a la altura del kilómetro 971. Al llegar vieron un automóvil Fiat Idea caído sobre un canal lindante al camino . En el rodado viajaban tres personas, un hombre de 50 años, y dos mujeres de 47 y 20 años, todos presentaban lesiones y fueron trasladados al hospital Salvador Mazza.

La razón del accidente, se pudo saber que momentos antes, fue que el auto embistió un caballo que deambulaba por la ruta . En el lugar se realizaron las pericias y se halló el animal que no poseía marcas ni señales.

Horas después, desde el hospital informaron que la joven de 20 años falleció por las lesiones , la causa de la muerte «traumatismo de cráneo y herida cortante frontal», mientras que el hombre y la mujer permanecen estables con traumatismos.

Se dio intervención a la Fiscalía N° 3 a cargo del Fiscal Fabián Ríos.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.