24 junio, 2024
ChacoPolítica

Juan Carlos Polini se presentó en Avia Terai: «Tomaremos decisiones para lograr un Chaco mejor», expresó

En la tarde del sábado, en la localidad de Avia Terai, se llevó a cabo un encuentro que convocó a vecinos de la localidad, quienes tuvieron la oportunidad de conocer a los precandidatos de la lista Juntos Por el Cambio 653 letra A, Orden y Trabajo. 

Ante los convocados, Juan Carlos Polini expresó: «Siempre que llego a cada lugar, a cada pueblo, a cada paraje de mi provincia y me encuentro con los vecinos, me cuentan sus realidades, que son realidades comunes que he escuchado a lo largo y ancho de toda la provincia. La verdad es que Avia Terai y el Chaco duelen hoy en día debido a la inseguridad, los problemas con el pago de las facturas de luz, la escasez de hospitales y la falta de médicos, que obliga a derivar a los pacientes a Sáenz Peña o Resistencia».

«También duele la situación de la educación, con docentes mal remunerados y escuelas en estado deplorable. Pero esto tiene un final en nuestra provincia, y ese final será después de las elecciones PASO del 18 de junio», agregó. En el mismo marco remarcó que, en caso de llegar a ser electo como gobernador, «estas problemáticas serán cosa del pasado».

Finalizando remarcó: «Sabemos lo que tenemos que hacer, contamos con un plan de gobierno para ejecutar en cada área, y no dudaré en tomar las decisiones necesarias para lograr un Chaco mejor, basado en el orden y el trabajo. Ese es nuestro lema y el camino que decidí emprender junto a Delfina Veiravé y cada miembro de mi equipo, para generar un Chaco mejor».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.