25 junio, 2024
ActualidadChaco

El pronóstico anticipa que se esperan lluvias para el viernes

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este fin de semana extra largo, un marcado cambio de tiempo en Resistencia y alrededores, que se hará sentir principalmente a partir del viernes, con lluvias y tormentas aisladas, y un posterior descenso de los valores térmicos, con mínimas por debajo de los 10 grados para el domingo.

En detalle, para este jueves -feriado nacional por el 25 de Mayo- se espera cielo algo a ligeramtne nublado, y vientos leves del norte rotando al noreste, con un piso térmico de 19 grados y un techo de 28.

Asimismo, para el viernes -feriado nacional con fines turísticos- se prevé cielo mayormente nublado por la mañana, desmejorando a partir de la tarde, con tormentas aisladas, y vientos leves del norte rotando al sudeste. La temperatura oscilará entre 20 grados de mínima y 26 de máxima.

En tanto, para el sábado se anuncia tormentas aisladas por la mañana y tormentas por la tarde-noche, con 19 grados de temperatura mínima y 23 de máxima.

Finalmente, para el domingo se pronostica tiempo inestable, con chaparrones por la mañana y lluvias aisladas por la tarde-noche, y ambiente frío a fresco, con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.