25 junio, 2024
ArgentinaPolítica

El Dipy candidato de Milei: «Yo si me postulo, les rompo el orto» 

Acostumbrado a generalizar y estigmatizar, El Dipy, flamante candidato a intendente de La Matanza por La Libertad Avanza, hace un puñado de días se despachó con una dura frase sobre los habitantes de ese municipio bonaerense.

Fue el propio Javier Milei quien confirmó días atrás la postulación del cumbiero devenido en mediático y opinador político. «Con el Dipy nos une una amistad y una mirada común sobre los motivos por los que Argentina atraviesa una crisis política, económica, social y de valores. Y también sobre lo que tenemos que hacer para evitar que el país se convierta en la villa miseria más grande del mundo», sostuvo el líder libertario.

Al parecer, el músico se olvidó qué decía de los matanceros. En las últimas horas, en las redes sociales se volvió viral un viejo fragmento de una de las tantas entrevistas que le dio a Viviana Canosa, en la que suele estigmatizar todo lo que pueda.

«Vos entrás a La Matanza y dice ‘Bienvenido a la capital del trabajo’, y no labura nadie en La Matanza», sentenció entonces El Dipy. «Yo creo que si me postulo, les rompo el orto», avisó, sin especificar si se refirió a los matanceros, o otros candidatos o a ambos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.