23 mayo, 2024
Deportes

Boca visita a Deportivo Pereira en busca del pase a octavos de la Copa Libertadores

Boca visitará a Deportivo Pereira este miércoles, desde las 21 de la Argentina, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, por la cuarta fecha del grupo F de la Copa Libertadores que lo tiene como puntero. El conjunto de Jorge Almirónbuscará un nuevo triunfo que lo clasifique a la próxima instancia.

Luego del triunfo del viernes ante Argentinos Juniors, el Xeneize intentará mantener la racha ante los colombianos y quedar con un pie en los octavos de final. Los de La Ribera tienen 7 unidades y, con el empate de ayer entre Monagas y Colo Colo en Venezuela, con una victoria los de Almirón se aseguran el pase.

El cuerpo técnico no terminó de definir el equipo titular, pero la base sería la misma que se impuso sobre la hora en La Paternal. A priori, se perfilan dos cambios: el retorno de Alan Varela en el medio en reemplazo de Juan Ramírez, y la vuelta de Bruno Valdez, quien dejó atrás un desgarro, para ser el primer zaguero central en lugar de Facundo Roncaglia.

En tanto, los colombianos también llegan el alza con cuatro partidos sin perder -tres victorias y un empate-. El conjunto de Alejandro Restrepo terminó 12° en el torneo Apertura de su país y no pudo acceder a la fase final por lo que apuesta todo al certamen continental en el que es escolta del Xeneize con cuatro unidades, al igual que Colo Colo. Su última presentación oficial fue el miércoles pasado cuando venció por 2-1 a Alianza Petrolera.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.