16 abril, 2024
ChacoSociedad

Entregarán 2000 tarjetas TUYA a estudiantes de la UNNE

Entregarán 2000 tarjetas TUYA a estudiantes universitarios de la Universidad Nacional del Nordeste. Con la presencia del gobernador Jorge Capitanich, además inaugurarán una nueva parada del SITAM. En la Facultad de Humanidades de la UNNE se realizará la primera entrega del programa de apoyo económico a estudiantes de la provincia que cursen en universidades públicas con sede en Chaco o Corrientes.

El gobernador Jorge Capitanich realizará, este viernes 12 junto al ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons, la primera entrega a beneficiarias y beneficiarios del programa “Construir Futuro”. El acto se desarrollará, desde las 17, en el patio de la Facultad de Humanidades, en el campus Resistencia de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE).

El Gobierno del Chaco confirmó además que se habilitará, en el predio sobre avenida Las Heras, una nueva parada del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana (SITAM).

Según confirmaron, se darán a conocer nuevas medidas para la comunidad universitaria. Desde la Facultad de Humanidades adelantaron que se firmará un Convenio para la construcción del primer espacio de cuidado dentro del campus.

Para cerrar, habrá presentaciones de músicos locales. “Al finalizar, podremos disfrutar de la música del Dúo Isondúes, que interpretarán clásicos del Rock Nacional ‘80 y ‘90 y la voz del reconocido Sebastián Ibarra”, mencionó la Facultad.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.