15 abril, 2024
ChacoCultura

Extienden el plazo de inscripción para los concursos de literatura y fotografía en Barranqueras

En el marco de los festejos por los 116 años de la ciudad, desde la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Barranqueras comunicaron que se está llevando adelante la convocatoria para dos concursos (fotografía digital y obras literarias). Para lo cual se informa a la comunidad, que se extiende la fecha de inscripción hasta el día viernes 5 de mayo.  

«Cabe recordar, que el concurso de fotografía digital es con dispositivos móviles y se denomina ‘BARRANQUERAS EN FOCO’. El mismo, está orientado a mostrar la identidad que nos representa como pueblo a través de sus paisajes, elementos arquitectónicos, piezas históricas, personajes, etcétera. En el mismo podrán participar mayores de 13 años, residentes de la ciudad de Barranqueras», detallaron desde la Municipalidad de Barranqueras.

Además, agregaron: «El concurso literario ‘TE CUENTO BARRANQUERAS’, está dirigido a alumnos del nivel secundario de nuestra localidad. El cual tiene una categoría única, donde se podrán presentar obras de distinto tipo como cuentos, poesías, relatos, etcétera».

Para realizar la inscripción en cualquiera de los concursos, deberán completar el formulario google (que se puede acceder a través del código QR de las gráficas o bien a través de https://qrco.de/BarranquerasContacto) y adjuntar el archivo correspondiente respetando las instrucciones técnicas que se describen en el reglamento.

Para acceder a los reglamentos como las notas de autorización están disponibles en el siguiente enlace para su descarga: https://drive.google.com/drive/folders/1KuMkjA_nKHM3U16lWbo5S7yFMZSv7Q__?usp=sharing 

«La evaluación del material presentado estará a cargo de un jurado especializado compuesto por referentes de cada  sector, quienes serán los encargados de seleccionar a los ganadores que recibirán importantes premios para seguir desarrollando sus habilidades a través de las fotografías o bien de la escritura», explicaron.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.