20 abril, 2024
ArgentinaPolítica

«Cuidate, vas a hacer boom»: la amenaza de muerte al hijo del Presidente

El hijo de Alberto Fernández fue amenazado de muerte a través de un mensaje anónimo de WhatsApp. «Cuídate, vas a hacer boom» , habría sido la frase que recibió Estanislao, que ya realizó la denuncia correspondiente a la Justicia Federal y la investigación se encuentra a cargo del juez Daniel Rafecas.

Las amenazas habrían sido enviadas desde un número desconocido, directamente al celular del joven, que también se desempeña como drag queen, por lo que el mandatario decidió convocar a los efectivos de la Policía Federal Argentina  (PFA) a hacerse presentes en Casa Rosada.

Esta no es la primera vez que se convierte en blanco de amenazas. En julio del 2021, Estanislao había sido atacado vía redes sociales y por correo electrónico . En ese caso, durante un año y medio, el hijo de Alberto Fernández recibió mensajes privados en donde aseguraban que lo iban a matar y lo agredían por su condición sexual. Los atacantes les decían que iban a «cargar en un Falcon verde», que «los iban a torturar»«a cortar la cabeza»«a quemar vivos» y finalmente «tirarlos en un basural».

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.