26 abril, 2024
Policiales

Resistencia: Atraparon al segundo implicado del homicidio ocurrido en Buenos Aires

Este lunes, en el partido de La Matanza, Buenos Aires, un hombre fue asesinado a golpes por tres jóvenes. Los vecinos pudieron filmar a los sospechosos antes de que huyeran de la escena y queden en situación de prófugos.

Este martes, en la Terminal de Ómnibus de Resistencia, los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad atraparon a uno de los presuntos asesinos.

Un hombre de 50 años fue asesinado este lunes por tres jóvenes en la puerta de su casa, en la localidad bonaerense de González Catán. Aparentemente, buscaban robar el auto del hombre.

Los sospechosos quedaron prófugos de la justicia y se emitió un pedido de captura por la causa de “supuesto robo calificado por ser cometido en poblado y en banda, en concurso real con homicidio calificado, por el concurso premeditado de más de dos persones, por ser cometido con alevosía y criminis causa”.

Se supo que uno de los sospechosos habría tomado un colectivo para huir hacia la provincia del Chaco. Fue entonces que los efectivos chaqueños se contactaron con la D.D.I. de La Matanza para coordinar la detención de joven buscado.

Cerca de las 19 de este martes, en la Terminal de Ómnibus de Resistencia, la División Delitos Contra la Propiedad detuvo al ciudadano de 23 años.

Se coordinaron las diligencias junto a las magistraturas y comenzaron los trámites para la extradición del detenido hacia la provincia de Buenos Aires.

Un hombre de 50 años fue asesinado a golpes este lunes por la mañana, por tres delincuentes que querían robarle el auto en la puerta de su casa, en la localidad bonaerense de Gonzalez Catán, partido de La Matanza.

Un vecino de la zona logró filmarlos cuando escapaban.

El hecho ocurrió cuando Alejandro Vicente Oneto estaba por ingresar a su vivienda, y fue interceptado por tres ladrones que querían robarle su auto Peugeot 407 y varias de sus pertenencias.

No se determinó aún si Oneto presentó resistencia ante el robo, pero lo cierto es que los delincuentes lo agredieron con tal nivel de violencia que lo dejaron inconsciente y, finalmente, lo mataron a golpes.

Al escuchar los ruidos de la calle, un vecino del hombre atacado se asomó por la ventana para ver qué estaba ocurriendo y vio cómo los agresores le pegaban hasta el cansancio. Rápidamente, filmó a los tres hombres que estaban escapando.

Luego, los vecinos llamaron al 911 y se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Sur Segunda de González Catán. Al llegar la ambulancia al lugar los médicos constataron que Oneto había fallecido.

El fiscal Federico Medone, de la UFI de Homicidios de La Matanza, dispuso de las medidas necesarias para dar con el paradero de los tres delincuentes.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.