16 abril, 2024
Mundo

Trump cree que será arrestado este martes

El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo que será detenido el próximo martes 21 de marzo en el marco de la investigación judicial que hay abierta contra él por un presunto pago de 130.000 dólares a la estrella del cine porno Stormy Daniels.

Un comentario que el exmandatario realizó en su plataforma social Truth Social donde criticó a la oficina del fiscal de distrito de Manhattan, a la que calificó de “corrupta y altamente politizada”. Un mensaje que escribió tan solo días después de que el fiscal del distrito, Alvin Bragg, meditara la posibilidad de presentar cargos contra él por ese presunto pago que habría realizado para comprar su silencio de cara a las elecciones presidenciales de 2016, que le permitieron acceder a la Casa Blanca.

“Las filtraciones ilegales de una oficina del fiscal de distrito de Manhattan corrupta y altamente politizada, que ha permitido que se batan nuevas marcas en delitos violentos y cuyo líder está financiado por George Soros, indican que, sin que ningún delito se pueda probar, y basándose en un cuento de hadas viejo y totalmente desacreditado, el candidato republicano mejor posicionado de lejos y expresidente de Estados Unidos será arrestado el martes de la próxima semana. ¡Protesta, recupera nuestra nación!”, escribió Trump.

Según la versión ofrecida por la acusación, el objetivo era evitar que se hiciera pública una presunta relación sexual entre el entonces candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos y Daniels. En el libro que ha escrito sobre su relación con Trump, del que se hizo eco ‘The Guardian’, la actriz reconoció que había recibido la cantidad de dinero mencionada anteriormente en los últimos días de campaña de las elecciones, a cambio de no pronunciarse sobre este asunto.

Por otro lado el abogado de la actriz, Michael Avenatti, elogió a su cliente y llegó a decir que es una mujer “sin miedo a decir la verdad al poder” e informó de la cantidad de personas que tacharon de “mentirosa” a Daniels, además de Donald Trump. “Michael Cohen, Sarah Sanders, Rudy Giuliani, Laura Ingraham, Fox News, Brit Hume y otros han llamado a mi cliente mentirosa. Vamos a ver si continúan haciéndolo”, expuso en su cuenta oficial de Twitter.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.