fbpx

Puerto Vilelas ejecutó un amplio operativo de saneamiento ambiental en distintas zonas

En los últimos días la Secretaría de Obras y Servicios Públicos llevó adelante múltiples acciones en el barrio Obrero y en la zona costera ante las inundaciones ocurridas.

Respondiendo a las demandas de la comunidad, la Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, llevó adelante un operativo de saneamiento ambiental en el barrio Obrero y en la zona costera de la localidad.

“Trabajamos para nuestra comunidad con el fin de que puedan tener una mejor calidad de vida, por eso buscamos permanentemente las herramientas para que las políticas públicas impacten directamente”, afirmó el secretario de Obras y Servicios Públicos Javier González.

En el barrio Obrero, la cartera municipal realizó tareas de sanjeos, desmalezamiento, entubados y limpiezas de alcantarillas. “Tenemos mucho por hacer aún y estamos seguros que llegaremos a cada rincón de Puerto Vilelas”, expresó González.

Por otra parte, la comuna vilelense llevó adelante tareas de relleno, movimiento de suelo y habilitación de caminos costeros que fueron afectados por la crecida del río. “Esta fue una tarea que involucró maquinaria y personal especializado, logrando que los y las vecinas cercanos al camino costero, no quedaran aislados debido al incipiente repunte del río”, celebró el funcionario municipal.

“Fueron días intensos de acciones que apuntan a mejorar la calidad de vida en los barrios y parajes de nuestra localidad”, finalizó.

Queremos saber tu opinión sobre esto!