19 abril, 2024
ChacoPoliciales

Dos hombres fueron detenidos en un allanamiento donde encontraron droga y más de 300 mil pesos

En la mañana de este miércoles, alrededor de las 7, agentes de la División Microtráfico llevó adelante un allanamiento en el marco de una investigación por venta de drogas. 

Es así que, acompañados por un ayudante fiscal, los efectivos allanaron un domicilio ubicado en calle 1 prolongación oeste sobre avenida Sarmiento en la localidad de Colonia Pampa Napenay. Allí, los agentes se encontraron dos hombres de 55 y 25 años. 

Una vez que comenzó la revisión del domicilio, se secuestraron una bolsa de nylon negro que contenía trozos rígidos blancos que los reactivos químicos revelaron que se trata de Cocaína, arrojando un pesaje de 906,6 gramos, dinero en efectivo por la suma de $ 378.870, 2 balanzas de precisión, una motocicleta marca Zanella RX 160cc., un automóvil Renault Megane, color blanco, dos envolturas color amarillo con restos de Cocaína y varios recortes de bolsas y bandas elásticas.

A su vez, hallaron un desarmadero donde se incautó una motocicleta Yamaha Critpon 110cc. que presentaba pedido de secuestro activo bajo una causa de «Supuesto robo», gran cantidad de motopartes, un compresor de aire, una garrafa de 10 kilos y un alargue de 20 metros.

Finalmente, tomó acción la Fiscal Antidrogas N° 2 Dra. María Eugenia Arechavala Viola, quien dispuso el secuestro de la sustancia y de todos los elementos vinculados a la causa y la aprehensión de estas dos personas por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.