16 abril, 2024
Espectáculos

Piqué habló por primera vez sobre la BZRP Session de Shakira

El éxito acecha a Gerard Piqué, pero el propio sino del de su ex mujer, Shakira, que rompió récords a nivel mundial con el tema que hizo con Bizarrap a propósito de su separación. Tras presentar a su amante en calidad de nueva novia, el exfutbolista habló de la Session #53.

«Cada uno toma las decisiones que cree oportunas», expresó Gerard Piqué en una entrevista con la radio catalana El Món a Rac1.

El futbolista no evadió la pregunta sobre qué piensa de la canción de Shakira pero remarcó: «Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos. Cada uno toma las decisiones que cree oportunas».

«No tengo ganas de hablar del tema. Lo único que quiero es que mis hijos estén bien«, insistió tras dos meses del nuevo hit de Shakira, con quien comparte dos hijos, Milan y Sasha.

De hecho Milan, de 10 años, acompañó a Shakira esta semana cuando la colombiana visitó el programa de Jimmy Fallon junto a Bizarrap. Entonces el público pudo verlo disfrutar de la música de su madre en vivo.

«Mi hijo Milan de 10 años, que por cierto está muy emocionado de que estemos aquí, siempre me da ideas en cuanto a mi carrera musical. Tiene ideas para los videoclips, sugerencias… Yo siempre lo escucho porque tiene muy buen gusto», contó la colombiana, y reveló así cómo terminó trabajando con el productor argentino.

«Milan es un gran fan de Bizarrap y un día me dijo ‘mamá tenés que colaborar con Bizarrap y así van a llegar al número 1’ y le envió un mensaje a mi manager diciéndole lo mismo», explicó.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.