25 abril, 2024
ChacoSaludUltimo

Chaco registró 18 nuevos casos en la última semana, y no hubo decesos

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informó que, en la última semana, se registraron en la provincia 18 nuevos casos de coronavirus, de los cuales 10 permanecen activos; mientras que no se produjeron decesos.

Según el reporte provincial, se analizaron en los últimos siete días 246 muestras. Además, de los casos confirmados, diez son leves, y no hubo moderados ni graves.

Hasta este lunes 13 de marzo de 2023, se registraron 185.389 casos confirmados de COVID-19 en toda la provincia desde el inicio de la pandemia.

Salud recordó que, para reportar la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar, dolores musculares, rinitis o congestión nasal, que pueden ser señal de coronavirus, deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 362 4300002 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.

La cartera sanitaria provincial insta a la población que continúe cumpliendo con las medidas de cuidado y bioseguridad. Además, solicita completar los esquemas de vacunación contra el coronavirus, acercándose a las postas de inmunización distribuidas en toda la provincia donde se encuentran disponibles desde la primera dosis hasta el tercer refuerzo.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.