16 abril, 2024
ChacoDeportes

Unos 300 efectivos policiales para garantizar la seguridad en el partido For Ever – Chacarita

Chaco For Ever recibirá este domingo la visita del Club Atlético Chacarita Juniors de la ciudad de Buenos Aires. Para este partido, la Policía del Chaco, utilizará el sistema de seguridad deportiva Tribuna Segura Chaco, para el control de las personas concurrentes. Como es habitual y por Resolución de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), está prohibida la presencia del público visitante.

Según se informó desde la fuerza policial, el operativo policial comenzará a las 15:30, por esa razón “el tránsito de la Miguel Delfino e Ingeniero Schur, que serían los accesos al predio, será interrumpido por el vallado policial, por lo que no se podrá circular por la calle Arturo Ilia de la 13 hasta la calle 15”. De esta manera, quedaría libre la circulación de vehículos la avenida 9 de Julio.

Horarios de ingresos del público y lugares de acceso:

A partir de las 16:30 horas, ya se podrá ingresar al estadio por los tres lugares:

  • Arturo Ilia y Miguel Delfino (Calle 14)
  • Arturo Ilia e Ingeniero Schur (Calle 15)
  • Juan B. Justo e Ingeniero Schur

Lugares por donde habitualmente ingresan los simpatizantes de la popular del Club Atlético Chaco For Ever.

Recomendaciones para el ingreso – elementos prohibidos para el ingreso:

Se realizará control de alcoholemia en los accesos al estadio.

Se realizarán controles de expendio de bebidas alcohólicas en comercios ubicados en inmediaciones del estadio, como así también se prohibirá la venta de pirotecnia.

Se controlara con Sistema Gestión Biométrica (Si.Ge.Bi), a cargo de la División Antecedentes Personales, para detectar personas con prohibición de ingreso al estadio y/o causa judicial. También se utilizarán detector de metales durante las requisas.

Se dispondrá de sistema de vallado en calles y avenidas de accesos para neutralizar áreas.

No podrán ingresar con encendedores, cinturón con hebilla, botellas de plásticos o de vidrio, hielo, termos, mates, rollos de papel, sombrillas o paraguas, banderas con caño de madera, plástico o hierro y cualquier otro elemento contundente.

Se recomienda al público que asista concurrir al estadio temprano, así evitamos aglomeramiento masivo de personas en los ingresos.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.