19 abril, 2024
ChacoPoliciales

Un adolescente murió atropellado por un camión en Ruta 16

Esta madrugada se produjo un trágico accidente en el kilómetro 113 de la Ruta N° 16, en cercanías a Presidencia de la Plaza. Según la información difundida por la Policía un camionero de 52 años habría embestido a un motociclista de apenas 15 años, quien murió en el acto.

Los efectivos policiales llegaron al lugar luego de haber recibido la información de un siniestro vía con un camión y una moto como partícipes. Cuando los agentes observaron la zona encontraron al menor tendido en la cinta asfáltica y pese a haber pedido asistencia médica detectaron que no tenía signos vitales.

Al lugar arribó también personal de la Policía Caminera que le practicó un test de alcoholemia al conductor de 52 años que arrojó un resultado negativo. Mientras eso ocurría, se acercó el móvil tanatológico de la División Bomberos que trasladó el cuerpo. 

Posteriormente, lograron identificar al fallecido como Gastón Gutiérrez Lovio, adolescente de de 15 años  que guiaba una motocicleta Honda Wave. Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, el conductor del camión fue notificado en causa «Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito».

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.