19 abril, 2024
Policiales

Rescataron a una mujer que cayó al río Paraná desde un puente internacional

Efectivos de Prefectura Naval Argentina (PNA) rescataron este miércoles en Posadas, Misiones, a una mujer que había caído al agua desde el Puente Internacional que une esa ciudad con Encarnación, Paraguay.

Todo comenzó alrededor de las 15 horas del miércoles, cuando un llamado al número de emergencias náuticas 106 alertó a las autoridades sobre el accidente.

Al llegar al lugar, agentes de Prefectura constataron que una mujer había caído desde el puente internacional San Roque González de Santa Cruz al río Paraná y activaron un operativo de emergencia para rescatarla.

Inmediatamente, nadadores de rescate de la Estación de Salvamento, Incendio y Protección Ambiental de la PNA se dirigieron al lugar, a bordo de una embarcación y, al arribar, lograron encontrar a la víctima y extraerla del agua.

Luego, la mujer fue trasladada a tierra firme, donde esperaba una ambulancia que la llevó al Hospital de Agudos Dr. Ramón Madariaga, para su mayor atención.

Posteriormente, medios misioneros constataron que la protagonista del hecho tiene 25 años, es paraguaya y habría intentado suicidarse saltando desde el puente a las aguas del Paraná. Intervino en el hecho el Juzgado de Instrucción N° 7.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.