3 marzo, 2024
ResistenciaSociedad

Preparan un concierto de vallenato por el mes de las mujeres en Resistencia

Preparan un concierto de vallenato por el mes de las mujeres en Resistencia. Se realizará en el Parque 2 de Febrero este viernes. Además, se preparan actividades culturales y sociales desde la mañana.

Las actividades por el mes de las mujeres se realizarán en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario a las 9. Será una charla con mujeres municipales.

Por la tarde, a las 19, en la plazoleta Luis Landrisina entregarán reconocimiento a mujeres de la ciudad. Además, habrá gastronomía local, artistas en vivo, inflables y la participación de Chaque el Circo.

El concierto de vallenato comenzará en el Parque 2 de Febrero desde las 19.

Los artistas invitados son Erick Escobar, Ilan Camargo y Claudio Benavidez.

Cómo continúan las actividades durante el fin de semana

El sábado 11, en la Laguna Argüello, a las 18:30, “Somos Mujeres, Somos Diversas” continuará con sus talleres, feria de emprendedoras, artistas, espacios de lectura y alimentación saludable. Seguidamente habrá una función de Chaque el Circo y de Barby Iribas.

Luego, a las 19, en el playón del barrio Mujeres Argentinas, en avenida Viuda de Ross, se realizará la entrega de reconocimientos a mujeres con gastronomía local e inflables, y con las actuaciones en vivo de Circo Kool, La Nueva Generación y Carolina Vidarte y el Trío Porá.

El domingo 12, en avenida Sarmiento y Ruta 16, a las 18 horas, habrá una nueva edición la Posta del Sol.

Ese mismo día, en la pista de atletismo del Parque 2 de Febrero, a las 19, habrá feria de emprendedores, foodtrucks y cerveceros como previa al gran recital de Ángela Leiva, previsto para las 22.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.