19 abril, 2024
ChacoPoliciales

Detienen a dos hombres en Isla de Cerrito con marihuana y cocaína

En la noche de ayer dos sujetos fueron detenidos por personal de la comisaría Isla del Cerrito por poseer estupefacientes y un arma de fuego. Fueron notificados de las causas “Supuesta infracción a la Ley de Estupefaciente” y “Supuesta Infracción al artículo 189º bis del Código Penal Argentino”.

Según informaron desde la Policía, el hecho ocurrió a las 23:20, cuando los efectivos realizaban un operativo control en avenida Averastury, donde observaron el desplazamiento de dos sujetos en una motocicleta, quienes al notar la presencia policial “aceleraron su marcha, dándose a la fuga”.

Esto, aseguran, llamó la atención de los uniformados, por lo que iniciaron un seguimiento y lograron detenerlos metros más adelante. Allí los identificaron, siendo dos hombres de 48 y 36 años, realizaron una requisa y precisaron que les encontraron una tumbera, una navaja, una cuchara, dos tijeras, cinco celulares, ocho envoltorios con una sustancia blanca, un envoltorio y un tubo con una sustancia verdosa.

Posteriormente, contaron que se solicitó la colaboración del personal de drogas, quienes realizaron a la prueba de campo arrojando como resultado cocaína con un peso de 17,2 gramos y marihuana con un peso de 5,8 gramos, respectivamente. Finalmente, los secuestros y los demorados fueron trasladados a la unidad donde fueron notificados de sus situaciones legales

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.