16 abril, 2024
ActualidadChaco

Puerto Vilelas asistió a una familia que sufrió pérdidas totales en su domicilio en Villa Forestación

El accionar se realizó en conjunto con el Gobierno provincial y en la localidad la Secretaría de Desarrollo Social llegó al territorio.

Ante el siniestro ocurrido días atrás, donde una familia de Villa Forestación (Puerto Vilelas) perdiera la totalidad de sus bienes materiales, el intendente Víctor Rea realizó diversas gestiones ante el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, logrando la pronta respuesta del mismo.

“Entendemos que debemos estar al lado de cada vecino y vecina de nuestra localidad, es por eso que junto a Provincia buscamos soluciones inmediatas ante situaciones adversas que puedan llegar a surgir en la localidad”, remarcó el jefe comunal.

Las intervenciones y el rápido accionar ante el siniestro ocurrido en Villa Forestación, se da a través de la Subsecretaría de Políticas Sociales de la provincia, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Puerto Vilelas, haciendo entrega de muebles a modo de restitución de los objetos materiales perdidos durante el incendio, logrando así mejorar las condiciones de vida de la familia antes mencionada.

Llamado a la solidaridad

El grupo familiar afectado por estos acontecimientos lamentables está compuesto por cinco integrantes, entre ellos menores en edad. Las perdidas fueron, es por esto que desde la Secretaría de Desarrollo Social conducida por Amelia Pujol hace extensivo el llamado a la solidaridad de todos los vecinos de la localidad, informando que en estos momentos se necesita: zapatillas n°32, 33 y 37, cama, colchones, heladera, ropas, útiles escolares y mercaderías.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.