25 abril, 2024
ChacoPoliciales

La Guardia Washek entregó las llaves de las camionetas retenidas de Salud Nueva Pompeya

En la jornada del sábado, unos 14 trabajadores del programa Vectores del Ministerio de Salud de la Nación denunciaron que integrantes de la Guardia Washek se quedaron con cuatro camionetas oficiales y sus pertenencias en El Sauzalito.

En el lugar, durante la mayor parte de este domingo, estas personas se encontraban interrumpiendo el tránsito sobre la Ruta 9 en el acceso a la localidad con los vehículos pertenecientes al Ministerio de Salud Pública de la Nación.

En ese marco, las fuentes policiales informaron que cerca de las 17 horas arribaron dos ambulancias Toyota Hilux asignadas al hospital de dicha localidad, previamente a que se realizó una asamblea con el líder de la Guardia Washek. 

De esa manera, según informó la Policía del Chaco, estas personas procedieron a entregar las llaves de los vehículos retenidos y los empleados de Salud se retiraron rumbo hacia la localidad de Misión Nueva Pompeya. En tanto, las otras dos ambulancias que llegaron se dirigieron hacia el nosocomio local.

Unos 14 trabajadores del programa Vectores del Ministerio de Salud de la Nación denunciaron este sábado que integrantes de la Guardia Washek se quedaron con cuatro camionetas oficiales y sus pertenencias en El Sauzalito.

El personal regresaba de un operativo de fumigación por chagas cuando, cerca de las 6 de este sábado, fueron interceptados en la intersección de la ruta provincial 9 y el acceso a la localidad por miembros de la agrupación originaria.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.