26 abril, 2024
ArgentinaPolítica

Burlando anunció que será candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires

«Voy a ser candidato», dijo Fernando Burlando tras asegurar que se presentará a las próximas elecciones como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. Esto a pocos días de conocerse la sentencia del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa como el defensor de la familia de la víctima.

Señaló que irá por fuera de los partidos tradicionales y hasta criticó a los políticos que gobernaron desde la vuelta de la democracia.

«Voy a ser candidato a gobernador seguramente porque soy parte de un partido que no tiene nada que ver con todos los que desaprobaron las materias del ´83 hasta hoy. La política desaprobó en salud, en seguridad, en educación, no aprobamos una sola materia», afirmó en la entrevista televisiva.

«La Provincia es un agujero negro. Muchas cosas quedan en el olvido. Soy de la Provincia, nací en La Plata y mi profesión ha hecho que transite todos sus rincones. Es un gran desafío, no lo veo imposible. Si veo quienes han pasado, no me veo lejos de poder llegar», sentenció en esa oportunidad. «Hay 10 temas para abordar. Pobreza, educación, justicia y seguridad son claves. Estamos dirigiendo todo para tratar de solucionar temas urticantes», cerró.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.