20 abril, 2024
ArgentinaPolítica

Elisa ‘Lilita’ Carrió anunció que será candidata a Presidente 

Elisa Carrió confirmó este miércoles que será a candidata a Presidente en las PASO de Juntos por el Cambio como representación de su partido, la Coalición Cívica. Este anuncio, sin dudas, no pasará desapercibido dentro de la alianza. 

En diálogo con el periodista Jorge Lanata en su Radio Mitre, Carrió aseguró: «Yo pretendo que haya una gran oferta electoral en materia presidencial y de gobernadores, y unidad para las listas de legisladores». 

En esa línea, la exdiputada nacional y quien ya se postuló como candidata a Presidente en 2003, 2007 y 2011, remarcó: «Yo soy candidata para garantizar la unidad, no pretendo ganar, pretendo que no haya un debate a muerte en Juntos por el Cambio». 

De esa manera, la oriunda de Resistencia anticipó que iniciará su campaña en el mes de mayo. Así, las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias dentro de Juntos por el Cambio sumarán a otro contendiente con aspiraciones presidenciales. 

De esta manera, la interna dentro de JxC suma a un nuevo competidor. En pleno año electoral, dentro de la coalición opositora mayoritaria del país ya comienzan a delinear sus estrategias electorales. 

Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, Gerardo Morales, Elisa Carrió y ¿Mauricio Macri?, por el momento, estos son los nombres que planteó la oposición por el momento como candidatos para Presidente. 

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.