19 abril, 2024
ArgentinaPolítica

«No se olviden de la Argentina que nos dejaron durante el Gobierno de Macri «, pidió Alberto Fernández

El presidente Alberto Fernández pidió este martes que «no se olviden de la pobreza a la que sumergieron a millones de argentinos ni de los 25 mil millones de dolares con los que nos endeudaron» durante el Gobierno de Mauricio Macri y reiteró que, aún luego de ese escenario, «tras la pandemia reconstruimos la salud que no existía».

Así lo expresó el mandatario al encabezar esta tarde la inauguración de las estaciones transformadoras Los Nogales, en Tafí Viejo y El Manantial, en el Gran San Miguel en la provincia de Tucumán, obras que demandaron una inversión de 50 millones de dólares.

El presidente Alberto Fernández afirmó este martes que «vamos a devolver a Juan (Manzur) a los tucumanos para que trabaje y lleve al triunfo al peronismo», luego de que el jefe de Gabinete anunciara que se pondrá al frente de la campaña electoral en su provincia. 

El Presidente agradeció a Juan Manzur por su rol en el cargo de Jefe de Gabinete de Ministros y a Osvaldo Jaldo por el trabajo como gobernador durante ese período. 

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.