17 junio, 2024
PolicialesResistencia

Bomberos voluntarios sofocaron un nuevo incendio en la Estación del Ferrocarril

En la mañana de este lunes se produjo un nuevo incendio en los terrenos de la estación del ferrocarril, ubicada sobre Calle y Franklin . Bomberos voluntarios de la zona y una autobomba trabajaron para sofocar el incendio de postes de madera en el lugar.

Según el informe preliminar dado a conocer por Bomberos Voluntarios trabajaron  en la zona del incendio una autobomba (movil de abastecimiento CC-01) a cargo de la auxiliar Oriana Portillo y  una dotación de Bomberos Voluntarios de la Zona Sur , junto a la autobomba S7. También participó del operativo para sofocar el foco ígneo, la jefa de la Comisaría Séptima , la comisaria inspectora, Ivana Soloaga .

Una vez en el lugar del foco ígneo los Bomberos Voluntarios realizaron el despliegue y acople de las mangas de 45 mm, arrojando agua a presión sobre la base de las llamas , logrando la separación del proceso combustivo y evitando así su propagación. Posteriormente se realizó el trabajo de remoción de postes y refrigeración de los mismos.

Según el informe, el fuego produjo la destrucción de 5 x 5 metros de postes de madera y no se registraron personas lesionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.