28 febrero, 2024
ChacoPoliciales

Intentó cruzar el puente Chaco-Corrientes con marihuana en dos bombos: fue detenido

Los gendarmes secuestraron 5 kilos 70 gramos del estupefaciente, al controlar un ómnibus que circulaba desde Misiones hasta Tucumán. El ciudadano quedó detenido en la provincia del Chaco.

Personal de la Patrulla Fija “Puente General Belgrano”, dependiente del Escuadrón 51 “Fontana”, procedió anoche a interceptar un colectivo de larga distancia para efectuar el control correspondiente. El procedimiento se llevó a cabo a la altura del kilómetro 5 de la ruta nacional N° 16, jurisdicción de Barranqueras, cuando los uniformados inspeccionaron las pertenencias de los pasajeros y detectaron dos bombos, los cuales emanaban un fuerte olor característico a marihuana.

Al abrir los instrumentos musicales en presencia de testigos, los funcionarios divisaron paquetes que contenían 5 kilos 70 gramos de cogollos de “cannabis sativa”, según las pruebas de campo Narcotest efectuadas por integrantes de Criminalística y Estudios Forenses de la Fuerza. El Juzgado Federal N° 1 de Resistencia orientó el decomiso del estupefaciente y la detención del pasajero involucrado.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.