14 junio, 2024
Sociedad

Cantaban y gritaban cuando tenían sexo a las 6 de la mañana: sus vecinos se cansaron

Hay parejas tranquilas y las hay que, por alguna razón u otra, suelen causar conflictos con sus vecinos. Pasa mucho en los edificios de departamentos pero también en casas linderas. Como ocurrió en una localidad del Reino Unido.

El hecho es que, cansados de tanto revuelo sexual -como se lee- a primeras horas de la mañana, demasiado temprano, una familia tomó la decisión de enviar una carta a sus vecinos para pedirles que cesaran con esa molesta -para ellos- costumbre.

“Buenos días. Solo un recordatorio de que vives en una casa contigua —es decir, comparte una o más paredes laterales con otra vivienda—. Te hemos escuchado gritar, cantar y Dios sabe qué más, tantas veces. Y por alguna razón, ¿todo es a las 6 AM? No nos importaría, pero es literalmente todas las semanas”, se lee en la misiva.

“Por favor, callate”, se ruega en la nota escrita de puño y letra a raíz de los gritos eufóricos y los cantos antes, durante y después del sexo compartido en la casa lindera. La carta se viralizó en la red social Reddit y luego en los medios británicos, que se hicieron eco de la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.