17 junio, 2024
ChacoSociedad

Un empleado público y un jubilado ganaron casi dos millones de pesos en la Poceada Chaqueña

La Poceada Chaqueña sigue repartiendo alegrías, en este caso un empleado público de Barranqueras y un jubilado de Pampa del Infierno acertaron a los cinco dígitos y compartieron el premio mayor del pasado sábado 28 de enero.

El primero en llegar a las oficinas de Lotería Chaqueña, fue el empleado público de Barranqueras. El hombre realizó una jugada automática con los números 18, 31, 70, 92 y 97 en la subagencia 536-06 de la señora Lilia Vivian Lestani que se ubica por la Avenida San Martin al 1901 de la ciudad portuaria.

El afortunado reveló que con lo ganado va a poder refaccionar su casa.

Luego apareció el otro ganador, se trata de un jubilado de Pampa del Infierno. El señor realizó una jugada manual en la subagencia 276-20 de Ligia Elizabeth Valdez.

Con una gran sonrisa en su rostro, el señor explayó que siempre hace esta misma jugada por “puro pálpito” y a su vez reveló que con lo ganado, va a poder realizarse un tratamiento de salud.

Ambos ganadores acertaron a los cinco números y compartieron el pozo mayor, en el cual cada uno se lleva la suma exacta de 1.987.647 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.