16 abril, 2024
ArgentinaPoliciales

Prendió fuego la casa de su ex nuera con sus nietos adentro

Una mujer de 46, identificada como Rosalina F., irrumpió en la casa de su ex nuera y, luego de agredirla verbalmente, roció la casa con un bidón de combustible y prendió fuego la vivienda con la joven de 26 años, la hermana de ésta y sus dos pequeñas hijas dentro.

El hecho sucedió este sábado por la tarde en el barrio La Paz de Posadas, Misiones, donde resultó herida la hermana de la ex nuera agredida, de 18 años, con quemaduras de primer grado en sus piernas. Afortunadamente, ni la joven de 26 ni sus hijas fueron alcanzadas por las llamas.

Tras fugarse una vez iniciado el desastre, la agresora fue detenida pocas horas después en el barrio Santa Clara, cuando las autoridades policiales tomaron conocimiento de lo sucedido gracias a los vecinos que dieron aviso y colaboraron para apagar el fuego. Además de efectivos de la comisaría 9na. del lugar, también se apersonó el personal de Bomberos, con dotaciones de las Divisiones San Isidro, Centro e Itaembé Guazú para sofocar el siniestro.

En diálogo con los investigadores, la muchacha de 26 años contó que ya había interpuesto una medida cautelar de alejamiento para su exsuegra, Rosalina, por los reiterados ataques verbales que había recibido de su parte.

Entre las heridas, estaba la hermana de la víctima directa, quien fue trasladas de urgencia al Hospital Ramón Madariaga para que le realicen curaciones en sus piernas, dejándola fuera de peligro momentos después. En tanto, la mujer que atentó contra la vida de su exnuera y sus nietas también debió ser asistida por quemaduras en uno de sus brazos.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.