26 abril, 2024
PolicialesResistencia

Perdió el control de su moto, cayó al asfalto y murió en el acto

El trágico accidente ocurrió esta mañana en la avenida 9 de Julio de la ciudad de Resistencia. Un hombre de 58 años falleció luego de caerse de su motocicleta. La víctima fatal fue identificada como Gustavo Pierandrey.

Las autoridades policiales de la Comisaría Novena fueron alertados por un siniestro ocurrido en la avenida mencionada al 2400. Ante la situación, los efectivos se dirigieron hasta el lugar y confirmaron el hecho.

Al llegar, los agentes observaron a un hombre inconsciente que se encontraba al lado de la cinta asfáltica y una moto Corven Energy 110 cc. Por eso, solicitaron la presencia del personal médico.

Posteriormente, el personal de salud arribó hasta la avenida 9 de Julio, tomaron sus signos vitales pero el motociclista ya había fallecido. 

Se informó a la fiscalía en turno y se dispuso que se instruyan actuaciones por «supuesto accidente de tránsito». Además, el Departamento Criminalística quedó encargado de realizar las pericias correspondientes. Finalmente, se realizó el traslado del cuerpo a la morgue judicial para los fines póstumos.

FOTO DE PORTADA : ILUSTRATIVA

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.