16 abril, 2024
ArgentinaPoliciales

Aseguró que su hija se había caído de la cama, pero la autopsia reveló que fue asesinada

Un brutal episodio se registró en las últimas horas en la localidad bonaerense de Merlo, donde una mujer llevó a su hija de dos años muerta al hospital y dijo que se había caído de la cama, pero la autopsia reveló que fue asesinada por lo que quedó detenida.

La mujer, identificada como Milagros Torres, de 22 años, se presentó en el Hospital Zonal General de Agudos Héroes de Malvinas. De acuerdo con su relato, todo ocurrió alrededor de las 22 del martes pasado en su casa de la calle José Ingenieros al 1200, mientras ella preparaba la cena para su familia: dijo que en un descuido la víctima se cayó accidentalmente de la cama en donde estaba descansando y al día siguiente amaneció con un cuadro de vómitos y convulsiones.

Los hematomas que tenía la nena en la cara y en la zona del abdomen no pasaron inadvertidos para los médicos del hospital por lo que dieron intervención a la policía y se abrió una investigación para establecer cuál fue la causa de la muerte, según el portal local Merlo Hoy.

Después de que los profesionales alertaran a las autoridades sobre las marcas que tenía en el cuerpo la criatura, el mismo fue revisado por los peritos que constataron la existencia de las lesiones y agregaron, además, que la víctima tenía una pierna fracturada y signos de haber sufrido malos tratos previos al momento de su muerte.

“Agonizó toda una noche y la data de muerte indica que el crimen había ocurrido mucho antes de que la llevaran al hospital”, indicaron los peritos. La nena sufrió un fuerte golpe en la cabeza y una hemorragia interna, de acuerdo con el portal Infobae.

Por el caso fueron detenidos la madre de Milena, Milagros Torres, de 22 años, y su padrastro Darío Eduardo Chamorro (26), quienes se negaron a declarar ante la fiscal de la UFI N°8 de Morón, Adriana Suárez Corripio, y quedaron formalmente detenidos por orden de la Justicia de Garantías por el delito de homicidio agravado por el vínculo y homicidio simple, respectivamente.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.