fbpx

Este martes se espera un descenso de temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este martes mucho calor en el Chaco, con máximas de 39 grados en Resistencia, y 37°C en Sáenz Peña, desmejorando a partir de la tarde, por el ingreso de un frente del sur, que provocará lluvias y tormentas, y un posterior descenso de temperatura.

En detalle, para este martes, en la capital chaqueña se espera cielo algo nublado por la mañana, y tormentas aisladas por la tarde-noche, con vientos leves del norte rotando al sudoeste. La temperatura oscilará entre 22 grados de mínima y 39 de máxima.

Asimismo, para el miércoles se prevé tormentas aisladas durante todo el día, con vientos leves del sur rotando al sudoeste, y un marcado alivio térmico, con un piso de 22 grados y un techo de 32.

En tanto, para el jueves se anuncia tiempo mejorando, con cielo mayormente nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde-noche, y nuevo ascenso de temperatura: 18 grados de mínima y 36 de máxima.

Por último, para el viernes, el SMN pronostica tiempo inestable, con cielo mayormente nublado por la mañana y tormentas aisladas por la tarde-noche, y 22 grados de temperatura mínima y 36 de máxima.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.