fbpx

Un hombre acabó con su vida tras tener sexo con una mujer en Castelli

Esta mañana una mujer de 37 años se encontró con una terrible escena, luego de despertarse junto a su amigo con quien habría mantenido relaciones sexuales y encontrarlo sin vida en la cama.

La víctima es Mariano Ruiz de 30 años, oriundo de Buenos Aires, que se encontraba parando en la casa de su amigo en la localidad de Juan José Castelli, luego de separarse de su pareja.

Según relató la mujer sobre lo sucedido con Ruiz, alrededor de las 4:00 de la madrugada de este domingo, el hombre fue a su casa, donde tomaron tereré, tuvieron relaciones sexuales y se acostaron a dormir.

Horas antes del encuentro, Ruiz había tomado una cerveza con un amigo que lo estaba hospedando. Dicho amigo, comentó al personal policial que no lo había vuelto a ver luego de que el hombre se dirigiera a la casa de su amiga durante la madrugada. 

En esa línea, detalló que su amigo era consumidor de estupefacientes y había tenido dos infartos el mes pasado que lo tuvieron internado.

El personal policial de la localidad, conforme dispuesto por la Fiscalía en turno, instruyó las actuaciones caratuladas como «supuesta muerte dudosa», y se secuestró un celular marca Samsung Galaxy. 

Además, se llamó a la tía de la víctima, quien reside en Buenos Aires, requiriéndosele presencia familiar directo en la localidad para la entrega del cuerpo para fines póstumos.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.