24 abril, 2024
Deportes

Otra épica atajada del Dibu para salvar a su equipo Aston Villa

Emiliano Dibu Martínez sigue en un estado de forma y euforia increíbles desde que la selección de Argentina se proclamara campeona del mundo allá por el 18 de diciembre. Sus paradas con la Albiceleste y las que desde entonces va logrando con la camiseta del Aston Villa le han convertido en el portero de moda a nivel mundial.

Si el Aston Villa ha sido capaz de sumar 16 puntos de 21 posibles desde la llegada de Unai Emery al banquillo, puede ser en buena culpa por el meta argentino Dibu Martínez.

Ante el Southampton , en el partido de Premier League disputado este sábado, el reciente campeón del mundo se volvió a vestir de héroe como ya lo hiciera en la final del Mundial y terminó salvando a su equipo con un paradón decisivo en el minuto 91 de partido.

No fue como la de la final del Mundial, ni a la larga tendrá tanta repercusión ni importancia, pero sirvió para que los suyos pudieran sumar tres nuevos puntos. A un remate cruzado al palo largo que buscaba la escuadra, el Dibu se hizo grande, se lanzó al aire, se estiró y sacó una mano cambiada mandando el balón a córner y dejando su meta a cero. Esa parada permitió al Aston Villa hacerse con el partido y seguir su imparable escalada en la clasificación de la Premier League.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.