18 abril, 2024
ArgentinaPolítica

“Este es un gobierno de mentirosos”, dijo Macri

El ex presidente Mauricio Macri sigue mostrándose activo en medio de la indefinición respecto de una eventual candidatura. Ayer encabezó un encuentro del Foro de Legisladores provinciales del PRO que se realizó en Bariloche, donde disparó contra la administración de Alberto Fernández. “Es un gobierno de mentirosos”, lanzó.

Pero Macri no sólo centró sus críticas en el gobierno nacional sino que además le apuntó con dureza a los gobernadores. “Son parte del problema, porque no dejan que sus provincias se desarrollen”, señaló.

Ya metiéndose en la cuestión electoral, buscó marcar el norte que debe seguir la oposición. En ese marco, planteó “tener liderazgo y compromiso, pero sobre todo la convicción irrenunciable en el cambio”. Y añadió: “La unidad es importante, pero lo que no podemos negociar es el cambio, porque esa es la manera de que nuestros hijos y nuestros nietos vivan en un país mejor”, afirmó.

“Acá no hay una disputa entre la Capital y las provincias, como nos quiere hacer este gobierno de mentirosos. La verdadera discusión es entre quienes trabajan para generar riqueza y los que se la apropian”, remarcó en relación a la puja por los fondos nacionales.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.