25 abril, 2024
ChacoPoliciales

Encontraron sano y salvo a Agustín Romero, el menor de 16 años desaparecido hace una semana en Sáenz Peña

Apareció Agustín Romero, el menor de 16 años que desapareció hace una semana en Sáenz Peña, y era buscado intensamente por la Policía. Lo encontraron a 15 minutos del lugar de su desaparición, en Pampa Aguada, a 11 kilómetros.

Alrededor de las 3:30 de la madrugada de este domingo alertaron a las autoridades policiales que habrían visto a un adolescente con similares características a las de Agustín Romero, en la intersección de la avenida N° 2 y la calle 91, de Pampa Aguado, dentro de Sáenz Peña.

Así fue que la Policía se dirigió hasta esa zona y notaron que el menor, tras ver a los efectivos, caminó hacia el monte. Entonces, comenzaron a recorrer el lugar y, afortunadamente, encontraron al menor. Luego lo llevaron a realizarse el examen médico y el adolescente se encontraba con buena salud.

Posteriormente, informaron de su aparición a la Unidad de Protección Integral (UPI) y luego fue llevado con su madre.

La desesperada búsqueda había incluido la utilización de drones térmicos, rastrillajes por vía terrestres del personal de Canes, Investigaciones y Drogas, que, por fortuna, pudieron culminar esta madruga tras la aparición con vida de Agustín Romero.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.