fbpx

Pronóstico de tormentas aisladas y luego una semana donde el calor no cederá

El frente de tormentas que desde el viernes se desplazaba hacia el norte del país finalmente no dejó lluvias en el Chaco, al menos hasta las 17 de este sábado. Hay un nuevo alerta para el domingo por eventos de temperaturas extremas en el norte provincial. Y se mantienen las previsiones de una semana con temperaturas en torno a los 37°C.

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene para el Gran Resistencia la previsión de tormentas aisladas entre la noche de este sábado y buena parte de este domingo, con una probabilidad de 40 a 70%, mientras las altas temperaturas cedieron pero poco, por efecto del viento que comenzó a soplar desde el sur.

El domingo, con probabilidad de tormentas aisladas hasta la tarde y ambiente inestable, la máxima prevista será de 35° y la mínima de 22°C. En tanto el lunes será un día con cielo mayormente nublado, una máxima de 34°C y una mínima de 21°C.

El martes se producirá un ascenso de temperaturas, con cielo algo a parcialmente nublado. El día tendrá una máxima de 37°C y una mínima de 21°C. Esta temperatura mínima se mantendrá el miércoles, aunque la máxima será de 35°C, con cielo mayormente nublado.

El jueves la mínima será de 23°C y la máxima de 35°C, con cielo parcialmente nublado, mientras que para el viernes se anuncia una mínima de 30°C y una máxima de 37°C, con ambiente húmedo y el regreso de las probabilidades de precipitaciones.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.