20 abril, 2024
Resistencia

El Municipio realizó un operativo de limpieza en los parterres de la avenida Lavalle, entre Sarmiento y Ávalos

El Municipio de Resistencia continúa con los operativos de limpieza sobre avenida Lavalle. Estos comprenden tareas de desmalezado, barrido, pintura de cordones y quita de restos verdes junto con residuos en la vía pública.  

Los trabajos de mantenimiento en los espacios públicos fueron ejecutados en el tramo comprendido entre las avenidas Sarmiento y Ávalos. Allí, intervinieron trabajadores dependientes de la delegación municipal 2 de Febrero.    

En este sentido, Agustín Romero, presidente del Concejo Municipal, puntualizó: «Aprobamos aproximadamente 456 resoluciones de encomendación a la Secretaria de Servicios, que tiene una agenda muy extensa y la va llevando adelante. Por eso, aprovechamos este periodo de vacaciones donde se puede acceder a lugares que presentan ahora menos movilidad vehicular y de personas», dijo, agregando trabajan también en los reclamos de vecinos de la zona céntrica y del lindero barrio Villa Universidad.

La concejal Katia Blanc resaltó que el operativo ejecutado incluyó el cuidado de la plazoleta Estado de Israel. «Nosotros recibimos muchas veces los reclamos de los vecinos. Entonces hemos tenido una reunión con el Ejecutivo, donde el intendente nos ha solicitado acompañar este trabajo que se viene haciendo desde principios de la gestión», afirmó.  

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, sostuvo que la avenida Lavalle constituye un corredor vial que es muy transitado y que requiere permanente cuidado, y destacó la presencia de representantes del Concejo Deliberante para constatar los operativos planificados. 

Mientras que el subsecretario de Servicios, Luis Alonso, agregó que la directiva del Municipio es «mantener presencia en todo el territorio mediante la política de descentralización de servicios que se viene aplicando desde el inicio de la gestión, con el protagonismo de dependencias municipales». 

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.