fbpx

Alberto Fernández llega a Chaco para inaugurar obras

A la espera de la llegada del presidente Alberto Fernández, que arribaría a la localidad en el 1 de febrero próximo, la intendenta de Fuerte Esperanza, Inés Ortega, recorrió junto al gobernador Jorge Capitanich, las obras en ejecución. «La mirada que se tiene en este pueblito de tan sólo 44 años es de progreso y pujanza porque, a pesar de ser muy chiquito, tenemos todas las herramientas para el acceso a todos los derechos, tal como ocurre en ciudades más grandes», aseguró-.

«A pesar del calor, seguimos caminando el territorio, con mucho orgullo, convencidos del rumbo que definimos junto a la gestión del gobernador», expresó la jefa comunal. Sería la segunda vez que el jefe de Estado nacional, Alberto Fernández arribe a El Impenetrable chaqueño, luego que en abril del 2021 acudiera junto a ministros de su Gabinete a la inauguración del acueducto que permite abastecer a Wichí, El Sauzal y Misión Nueva Pompeya. Si bien la agenda no está definida, Alberto Fernández inauguraría un Centro de Desarrollo Infantil y viviendas.

Tal como quedó plasmado en un mural que engalana el pueblo, Fuerte Esperanza creció de la mano de un puñado de pobladores que, a través de actividades vinculadas a la agricultura y la ganadería, se asentaron en una zona que poco a poco fue mostrando sus virtudes.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.