fbpx

A 30 años de su estreno, vuelven los Power Rangers

De la mano de Netflix, los aficionados de los Power Rangers, la icónica serie de los 90, podrán disfrutar de un especial por el 30 aniversario del lanzamiento de la primera temporada, con la presencia de parte del elenco original, con David Yost, Walter Jones y Barbara Goodson (Rita Repulsa).

A través de un tuit, Netflix informó que «Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always» es «un especial independiente con guión del 30 aniversario, que se estrenará el 19 de abril y reunirá a algunos de los Rangers más queridos de la franquicia.

Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always está protagonizada por Walter E. Jones (Black Ranger original, Zack) Jones, David Yost (Blue Ranger original Billy), Catherine Sutherland (quien se convirtió en la segunda Pink Ranger, Kat, en la temporada 3), así como Steve Cardenas, Karan Ashley y Johnny Yong Bosch (quien se unió al programa en la temporada 2 como el segundo Red Ranger, Rocky, Yellow Ranger, Aisha y Black Ranger, Adam, respectivamente).

El especial también presenta a Barbara Goodson (voz de Rita Repulsa), Richard Horvitz (voz de Alpha 5) y la nueva incorporación Charlie Kersh como Minh, la hija de la Yellow Ranger Trini original (Trini fue interpretada por Thuy Trang, quien murió a los 27 años en 2001 después de estar involucrado en un accidente automovilístico).

No se sabe si otros miembros originales del elenco están involucrados, o si el especial rendirá homenaje al actor original de Green Ranger Tommy Jason David Frank, quien murió a los 49 por suicidio, en 2022.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.