19 abril, 2024
PolíticaResistencia

Martínez entregó indumentarias de trabajo al personal de Pavimento y al de Energía Urbana

Continuando con la política de proveer al personal municipal de las prendas necesarias para cumplir con los servicios a los vecinos de Resistencia, Gustavo entregó este martes nuevos kits de indumentarias de trabajo, que en este caso beneficiaron a las áreas de Pavimento y de Energía Urbana.

“Es importante como gestión del Gobierno de la Ciudad continuar con la tarea permanente de trabajo conjunto con las distintas áreas y que el personal municipal cuente con los equipos adecuados”, resaltó el intendente en la Dirección de Pavimento y Conservación, donde 95 operarios recibieron sus ropas de trabajo.

“Deben contar con los equipos adecuados para cumplir los servicios en la ciudad, sabemos que cuesta mucho mantener estas prendas pero llevamos adelante esta inversión interna para que tengan las mejores condiciones para brindar los servicios”, aseveró.

Dejó en claro que “la indumentaria no solo hace al color para que sean identificados en la vía pública, sino también a la protección para cuando desarrollan sus tareas”.

En ese contexto, agregó: “Sabemos que, por ejemplo, se trabaja con hormigón y material pesado y por eso deben tener sus pies protegidos con borceguíes especiales con punta de acero”.

“Además – continuó -, la ropa de grafa amortigua un poco el calor, al igual que los trabajadores de Energía Urbana, que contarán ahora con botines dieléctricos para estar más protegidos”.

Reconoció a la vez que “seguimos apostando para que siempre el personal municipal tenga las mejores condiciones, nunca antes se entregaron tantas prendas de trabajo como en esta gestión, en especial a las áreas de servicios, que fueron las más abandonadas”.

LA INDUMENTARIA

Marcos Pereyra, subsecretario de infraestructura y Equipamiento Urbano, explicó que se entregaron 54 kits de prendas de trabajo al personal de la Dirección General de Pavimento y 41 a la Dirección de Energía Urbana.

Por su parte, el director de Pavimento, Fabián Bravo, detalló que las ropas recibidas fueron pantalones y camisas de grafa, más borceguíes.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.