24 junio, 2024
ArgentinaPolítica

Alberto Fernández afirmó que «la economía crece»

El presidente Alberto Fernández aseguró en la tarde de ayer que «cuando todos planteaban el Apocalipsis, la economía crece», en un acto de adjudicación de equipamiento científico-tecnológico, donde además volvió a referirse al ex presidente Mauricio Macri y contrapuso los datos del sector con los de su antecesor.

«La sociedad argentina está muy lejos de estar frustrada», resaltó Fernández en referencia a su antecesor por afirmar semanas atrás que Argentina era «una sociedad fracasada», al igual que su spot del pasado 11 de enero, en el que enumeró los logros de su gestión, en tono de lanzamiento de campaña.

En un tono combativo con oficialistas y opositores afirmó que cuando todos planteaban el «Apocalipsis» y decían que el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional «iba a frenar proyectos y ajustar», su gobierno “aumentó el presupuesto” en el área de ciencia y tecnología y resaltó la creaciónmás de 50 institutos. En contraposición con la visión de muchos oficialistas y opositores «la economía crece» y «los puestos de trabajo aumentan».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.