25 mayo, 2024
Sociedad

Aseguran que los hombres que desean autos deportivos tienen el pene pequeño

Investigadores del University College de Londres realizó un concienzudo estudio y llegó a una conclusión que ya estaba instalada en el inconsciente popular aunque, por lo menos hasta ahora, sin la comprobación empírica y científica que la respaldara. Ahora, al parecer, ya no quedan dudas: los hombres que desean comprarse autos deportivos tienen el pene pequeño o, al menos, por debajo de la media.

A esta conclusión llegó un grupo de psicólogos británicos que lideró una encuesta online con 200 hombres de entre 18 y 74 años.

A los participantes, que fueron invitados a realizar la encuesta con el pretexto de investigar sus habilidades multi-tarea en línea (particularmente, recordar hechos mientras compran) les mostraron distintas afirmaciones sobre el tamaño promedio del pene y fotos de autos para ver cómo reaccionaban.

A algunos hombres se les hizo creer que el tamaño promedio de un pene erecto era de 18 centímetros y a otros que era de 10 centímetros, a fin de hacerles creer que su miembro viril estaba por debajo o por encima de “lo normal”. Y luego vieron imágenes de autos deportivos.

Procesando los datos recogidos, los psicólogos notaron que los hombres a los que se les había hecho creer que su pene era relativamente pequeño en comparación con la media se inclinaban más a desear autos deportivos y que esta tendencia era mucho más marcada en los hombres mayores de treinta años.

La información recopilada, por lo tanto, sugiere que efectivamente existe una predilección por los autos deportivos para aquellos hombres que piensan que el tamaño de su pene está por debajo del promedio. “Tal vez haya algo específico que vincule los autos y los penes en la psique masculina”, aventuraron los investigadores.

El experimento, en realidad plantea, otras preguntas: el tamaño del pene, ¿influye sólo en la preferencia por el tipo de auto o también por otros productos de lujo? ¿Está más relacionado con la autoestima masculina que con otros factores como la inteligencia?

Cuál es el tamaño promedio del pene

Según estudios, el «largo normal» de un pene en reposo es de 9,16 centímetros, y el de un pene en reposo estirado es de 13,24 cm, mientras que el largo promedio de un pene erecto es de 13,12 cm.

La circunferencia del pene, siempre en valores promedio, pasa de 9,31 cm a 11,66 cm del reposo a la erección.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.