18 abril, 2024
Ultimo

Puerto Vilelas atendió las demandas de la comunidad tras las fuertes tormentas

Este fenómeno natural que castigó a la localidad, ocurrió durante la tarde del jueves. Gran trabajo de las distintas áreas municipales para estar a la altura de las demandas y circunstancias.

Antes, durante y después de las fuertes tormentas ocurridas en la jornada del jueves, la Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, a través de las distintas áreas que conformaron el equipo de Emergencia, afrontaron los trabajos de reacondicionamiento de la localidad, teniendo en cuenta que este fenómeno natural trajo como consecuencia cortes de luz, caidas de árboles y voladuras de techos por las fuertes ráfagas de viento, además de que hubo permanentes precipitaciones.

“Fue una tormenta de gran tamaño que trajo varios inconvenientes, pero gracias al equipo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, entre ellos los soldadores y electricistas, han restituido la energía eléctrica en casi la totalidad de la localidad, teniendo en cuenta que casi todo Puerto Vilelas estuvo sin luz”, destacó el secretario de Gobierno Guillermo Soria quien junto al secretario de Obras y Servicios Públicos Javier González comandaron el equipo de Emergencia Municipal.

Los distintos equipos trabajaron durante la lluvia, “y gracias al profesionalismo de la familia municipal pudieron trabajar bien y que la localidad esté en condiciones en todos los servicios públicos nuevamente”, celebró Guillermo Soria, además de agradecer “al equipo de Obras Públicas, Desarrollo Social, Tránsito y Prensa por todo el arduo trabajo que se realizó y realiza ante estos inconvenientes”.

“Estamos orgullosos de nuestro personal, de la formación del equipo, ellos trabajan siempre, incluyendo los parajes Tacuarí, Tacuaní e Isla Soto; y ahora tras esta tormenta en poner en óptimas condiciones nuevamente a Puerto Vilelas”, finalizó Guillermo Soria.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.