19 abril, 2024
ChacoPolítica

Gustavo Martínez se reunió con referentes del espacio CER, de Comandacia Frías y Villa Río Bermejito

Gustavo Martínez se reunió con referentes de CER en las localidades de Comandancia Frías y Villa Río Bermejito para presentar sus planes de gobernación de cara a su candidatura las elecciones de este año. Durante el encuentro, el intendente de la ciudad explicó cuáles serán los ejes de su gestión. Además, visitó Misión Nueva Pompeya, Miraflores y Castelli.

Martínez destacó la importancia de recorrer el interior y tomar contacto con la realidad de los pueblos. «Hay gente sin agua ni baño instalado, menos un plato de comida  o que van al centro de salud y les piden que compren las jeringas», señaló el jefe municipal hablando sobre las prioridades básicas y sanitarias de los habitantes.

«Hay cosas que debemos mejorar y un gobernador tiene las herramientas para hacerlo, por eso queremos esta oportunidad. Hay muchos recursos, pero debemos destinarlos bien», aseguró.

«Se le quiere dar mayor participación a la comunidad aborigen»

Con respecto a su visita por Villa Río Bermejito,  el candidato a intendente, José Hipperdinger, declaró que «se está trabajando para que la localidad vuelva a brillar, ya que en la actualidad hay muchas cosas que están faltando. La comunidad necesita atención, infraestructura y obras, sumado a una mejora en las playas para apuntar al crecimiento del turismo«.

Consultado por lo discutido con Martínez y los vecinos, Hipperdinger aseveró: «Durante el encuentro se tocaron muchos temas que les interesa a los vecinos como lo referido a lo territorial, la capacitación en oficios y la inclusión de la juventud mediante el deporte.»

El dirigente CER en Villa Río Bermejito, Omar Elgani, remarcó que «la reunión sirvió para escuchar a los vecinos, y se les mostraron los planes de gestión que serán fundamentales para coordinar las acciones en nuestra localidad». Además agregó que «se le quiere dar mayor participación a la comunidad aborigen para que ellos decidan cuales son las prioridades».

Gustavo, además, se reunió con el candidato a intendente de Comandancia Frías, Rubén Correa. «Mantuvimos una importante reunión, hablamos del marco electoral y sobre cómo llevar adelante las políticas públicas para nuestro pueblo», señaló Correa y añadió: «Vamos a trabajar de manera coordinada, siempre llevando una política constructiva donde predomine la labor comunitaria».

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.